mama thermomix

Madre y Thermomix®…sólo hay una.

Ser madre no es una tarea fácil, no muchos podemos decir que sabemos todo lo que implica, pero podemos imaginarlo. Ser una mujer profesionista tampoco es una tarea fácil, pero ser ambas, es un reto constante el cual muchas mujeres se ven envueltas día a día. 

Es un orgullo que el 98% de nuestra fuerza de ventas sean mujeres, las cuales día a día luchan por el bienestar de sus familias, por lograr su desempeño y realización profesional, donde las personas que más importan son cada una de las mujeres presentadoras que buscan lo mejor para sus familias. 

Cada una nos demuestra que la familia es lo más importante, Thermomix agradece la oportunidad de ser la empresa que respalda tus intereses. 

Diana Valencia

CDMX

Siempre he buscado un trabajo que me permita compartir más tiempo con mi hijo, antes solía estar de tiempo completo en oficina, sin embargo cuando conocí a Thermomix® fue ideal para mi, ahora tengo flexibilidad para combinar lo más importante de mi vida sin dejar de desarrollarme personal y laboralmente. 

Diana Valencia-min
MicrosoftTeams-image (6)

Lidia Marely Moctezuma Sagahon

Colima  

“Soy psicóloga especialista, mamá de 3 hijos, (20, 9 y 1 año), también soy esposa, trabajo en sector público y privado ejerciendo mi profesión; tengo 8 meses como presentadora en esta increíble empresa donde he aprendido y vivido increíbles experiencias. Lograr emprender y tener la oportunidad de generar ingresos adicionales obteniendo además un para beneficio de mi familia, es algo que no cualquier empresa te lo ofrece. Considerando también mi crecimiento como persona y profesionalmente, llegando a cada hogar de nuestros clientes, pero sobre todo al corazón de sus familias con un aliado como lo es Thermomix® 

Marisol Saucedo

Guadalajara 

Ser mamá Thermomix® es lo mejor que me ha pasado, me ha permitido un desarrollo profesional sin descuidar a mis hijos, ha logrado también que mis hijos se involucren en la cocina e inclusive se vuelvan independientes. Ahora todos somos familia Thermomix®, ellos se sienten parte de esta gran familia, siempre se interesan cuando voy a una demo, me preguntan si vendí, mi avance, como va mi equipo, entre otras cosas. Al final todos amamos Thermomix® 

Adriana Saucedo-min
MicrosoftTeams-image (5)

Lupita Caballero

Monterrey

¡Ser mamá y hacer carrera en Thermomix® es un orgullo!

“Vivimos tiempos difíciles, es necesario estar al cuidado y pendiente de nuestros hijos para que aporten valor a la sociedad, pero también tenemos que apoyar en la economía de nuestro hogar, justo por eso Thermomix ® es el negocio ideal.
Thermomix® ha sido para mí como para muchas mujeres emprendedoras ese negocio que podemos hacer combinando nuestras mejores dos facetas, ser madres y ser productivas económicamente.

Conocí esta empresa justo al empezar la pandemia, cuando el mundo se detuvo y no sabíamos que hacer. Y ahí estaba Thermomix® para sacarnos adelante, para ayudar a miles de familia en su cuarentena, en cuestión de salud, convivencia, integración familiar, y dar ese ingreso económico que tanta falta hacía; y ahora que estamos volviendo poco a poco, seguimos aquí; ahora con la felicidad de ir a la casa de más familias a llevar bienestar.
Como mamá me ha ayudado mucho ser presentadora Thermomix®, además de haber ampliado nuestro menú, ha fortalecido los lazos familiares, como mis hijos son ya jóvenes, es toda una aventura cocinar, invitan a los novios y preparan platillos juntos, muchas veces no tienen que salir para divertirse, una noche de pizzas y películas es suficiente para que la pasemos genial.
El poder equilibrar mis tiempos y además aportar económicamente a mi familia es lo que me hace amar a Thermomix®, además puedes desarrollar una carrera, yo digo que es mi hobbie que se convirtió en muy buen negocio.”

Angie Martínez

Noroeste 

“Ser mamá es una de las multitareas más desgastantes y gratificantes a la vez. Una vez que eres mamá te das cuenta que el tiempo va de prisa, que los minutos y las horas pasan en un abrir y cerrar de ojos, por lo que los momentos que pasamos y disfrutamos con nuestras personas favoritas es lo que hace que ese tiempo haga una breve pausa para poder grabar en nuestra memoria esos momentos divertidos.
 

Para mi Thermomix® ha sido más que un trabajo, es darme la oportunidad de compartir esa pausa con muchas familias para crear nuevos lazos de convivencia, así como lo hago yo con estos 2 pequeños y mi esposo. 

Es por eso que después de casi 3 años sigo aquí, en esta empresa maravillosa, donde puedo asegurar que es un verdadero privilegio poder hacer lo que me apasiona mientras estoy trabajando. 

Esto es lo que quiero que se quede de ejemplo para mis hijos, que a pesar de las quejas de tanto trabajo, de falta de tiempo y ausencia, quiero que cuando crezcan amen su trabajo como yo lo hago.” 

Angie Martínez-min
descarga

Colette Cortina Durán

Satélite

Yo decidí entrar a Thermomix, poquito después del fallecimiento de mi mamá. Me vi forzada a cerrar mi negocio de Catering ( en GDL) para venir a cuidarla. Fue un año muy difícil, sin trabajar y viendo cómo poco a poco la salud de mi mamá empeoraba. Meses después de su muerte fue cuando tome la mejor decisión de mi vida.

Ser presentadora de Thermomix  me ayudo a salir del duelo, a recuperar mi pasión por la gastronomía y mi independencia económica. Pude reconectar con el mundo, amistades que fui descuidando, ya que estaba pasando por un momento muy doloroso. Ser presentadora me ayudo a recuperarme como la mujer fuerte que soy, emprendedora, inquieta y ávida de nuevas experiencias.

Y como mamá soltera y única proveedora de mi hija, no hay de otra más que, sacudir el dolor y seguir luchando.

Hoy, soy la de antes, siempre tratando de dar el mejor ejemplo de fortaleza y entrega. Para que mi  hija crezca feliz y orgullosa de su madre.

Thermomix me dio eso y mucho más.  Me abrió un mundo de nuevas oportunidades, nuevas personas. Y mucho que compartir.

Así como ellas, compártenos en este día tan especial tu Experiencia de ser mamá Thermomix®, sube tu historia en Instagram y etiquétanos con el hashtag #MamáThermomix así como a nuestra cuenta de IG @ThermomixMexico.

Que en este día celebres a lo grande con tu familia. ¡Feliz día mamá!