Facturacion electronica

Facturación Thermomix®

Con la finalidad de que la creación y timbrado de tu CFDI 4.0 sea lo más satisfactorio, te recomendamos revisar la Guía de facturación antes de ingresar tus datos. Si tienes alguna duda, puedes contactar a nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 800 200 11 21.

Preguntas frecuentes
¿Cuanto tiempo tengo para obtener mi Factura electrónica?

Tienes 10 días de la fecha de tu factura, siempre y cuando se encuentre en tu mes de compra. Nuestra situación puede cambiar dependiendo de las modificaciones que realice la autoridad

¿Cuales son los canales para obtener mi Factura electrónica?

Hay tres canales:

  1. Al momento de ingresar tu pedido en la Tienda en línea , asegúrate de ingresar los datos de facturación en la parte de Detalles de facturación, tu factura saldrá con esa información
  2. En el Portal de Facturación Electrónica
  3. En el caso de comprar en un cooking studio, podrás solicitarla al Ejecutivo de Operación en ese momento
Si estoy generando mi pedido en el último día del mes ¿Cómo puedo obtener mi factura?

Asegurando que se ingresen correctamente tus datos de facturación en el pedido de la Tienda en línea o bien solicitandola al Ejecutivo de Operación en el caso de tu compra sea realizada en algún Cooking Studio

¿Puedo cancelar, refacturar o solicitar un cambio en mi factura?

NO, debido a la nueva version 4.0 del SAT que entró en vigor el 1o de Enero 2022 ya NO será posible cancelar, refacturar o solicitar un cambio la factura electrónica una vez generada

Si ingreso mis datos fiscales en la tienda en línea al momento de crear mi pedido ¿Aparecerán esos datos en mi Factura Electrónica sin necesidad de entrar al portal de Facturación?

Así es, la Factura electrónica tomará tus datos fiscales ingresados en tu pedido de la tienda en línea

¿Qué necesito para obtener mi factura en el Portal de Facturación?

Necesitas lo siguiente:

  1. Acceso a nuestro Portal de Facturación: www.facturacionthermomix.com
  2. Un usuario que es el mismo de nuestra tienda en línea
  3. La contraseña que te llegará por correo
  4. El pedido que se generó en nuestra tienda en línea
  5. Ingresar tus datos fiscales
Ya facturé, pero no recibí mi factura por correo

En el momento que generes tu factura, podrás descargarla desde el Portal de Facturación, también puedes revisar si se encuentra en correo no deseado el remitente es VORWERK MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. <[email protected]>

Ingresé al portal y aun no puedo timbrar

Deberás esperar a recibir un segundo correo para que puedas timbrar tu factura, si tienes dudas llama al 800 200 1121

¿Qué pasa si no tengo mi contraseña para ingresar al Portal de facturación o si no recibo el correo para Ingresar al Portal de Facturación?

Comunícate a Servicio a Cliente al 800 200 1121, ahí te asignarán una nueva contraseña y te apoyarán para ingresar al Portal

¿Por que medio recibiré mi factura?

La información correspondiente a tu factura será enviada al correo con el cual se realizo el pedido, es importante verificar en tus correos no deseados o spam. También los puedes descargar en el Portal de facturación

Si no tengo RFC ¿Qué hago?

Deberás solicitarlo al SAT, de lo contrario tu factura saldrá con RFC genérico

¿Cual es el método de pago?

Es la forma en que realizaste tu pago, se desglosará un catalogo de uso en esa opción

¿Cual es la forma de pago?

Es cómo pagaste tu pedido, en una sola exhibición o por pagos parciales o diferidos

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña en el Portal?

Cuando ingreses al Portal de Facturación, en la pantalla de inicio, verás la Sección de "Ajustes", selecciona la opción "Cambiar contraseña" ahí deberás ingresar la contraseña actual y después la nueva