Garantía Extendida Thermomix

Thermomix® Garantía Extendida

La forma más simple para proteger tu Thermomix®.

01Barra Garantía Extendida

*Thermomix® cuenta con Garantía de 2 años para su uso doméstico y 1 año para uso industrial. Consulta más condiciones en el contrato.

TM6_EN-367x439
¿Qué incluye la Garantía de fábrica de mi Thermomix®?

 

• Hasta 2 años de servicio técnico de tu Thermomix® TM6 contra defectos de fábrica para asegurar una vida larga y saludable del producto.

¿Qué incluye la Garantía Extendida Thermomix®?

garantia extendida cambio

Reemplazo de tu Thermomix®

En cualquiera de los supuestos siguientes, una vez concluida la Garantía de fábrica y sin cargo adicional para ti, Vorwerk® podrá decidir reemplazar la Thermomix® por una nueva, de características o valor similares.**

garantía extendida protección

Hasta 5 años de protección*

Tu Thermomix® es un producto único con una excelente calidad.

Aumenta tu tranquilidad ya que tu Thermomix® estará protegida hasta por 5 años, de esta forma no deberás preocuparte por nada.

Envio

Te enviamos un juego de accesorios de desgaste ¡Gratis!

Al adquirir la Garantía Extendida Thermomix® te enviaremos un juego de accesorios totalmente GRATIS después de los siguientes 6 meses de aplicarse la garantía extendida.

Incluye: Cestillo, Mariposa, Cubilete y Espátula***

Limpieza

Limpieza profunda ¡Gratis!

Al adquirir la Garantía Extendida Thermomix® tienes derecho a solicitar un servicio de limpieza profunda en nuestros Centros de Servicio Thermomix®, este servicio también incluye la calibración de la báscula.

* Los 5 años de protección consideran los 2 años iniciales de garantía de fábrica más los 3 años de Garantía extendida.

** Remplazo de Thermomix®:
1. En caso de que el costo de la reparación exceda el costo de la Thermomix®

2. En el caso que tu Thermomix® no haya sido reparada dentro de los treinta días naturales siguientes a la fecha en la que se haya entregado físicamente en alguna de las tiendas

3. En caso de que la Thermomix® haya sido reparada en dos ocasiones anteriores por la misma falla. Sujeto a dictamen del equipo de servicio técnico.

*** Se contactará al cliente para confirmar sus datos de envío a partir de los siguientes 6 meses una vez iniciada la vigencia del periodo de la garantía extendida.

La aplicación de la Garantía se encuentra limitada exclusivamente para México y a la verificación de los técnicos de Thermomix® México.

Conoce todos los detalles de la Garantía Extendida aquí >

 

 

 

TM6_LPGarantía

¿Mi Thermomix® aplica para la Garantía extendida?

Si adquiriste tu Thermomix® entre el 1 de mayo al 31 de diciembre del 2020, podrías adquirir la Garantía Extendida hasta el 23 de Agosto de 2021.

Si adquiriste tu Thermomix® entre El 1o de Enero al 22 de Junio de 2021, podrías adquirir la Garantía Extendida hasta el 23 de Septiembre de 2021.

Si la adquiriste a partir del 23 de Junio de 2021, tendrás hasta 180 días naturales a partir de la fecha en la que enviamos tu Thermomix® para realizar la compra.

Cada vez es más común adquirir una Garantía Extendida

Son cada vez más los usuarios que adquieren una Garantía Extendida para proteger sus equipos electrónicos. Con la protección de hasta 5 años que ofrece Thermomix® podrás estar tranquilo de algún desperfecto o gasto innecesario que pueda resultar de algún defecto con el paso del tiempo. Ten la seguridad que tu equipo se encuentra en óptimas condiciones en cualquier momento… Sólo preocúpate por disfrutar tu Thermomix®.

Garantía Extendida_MX-Green

¿Qué hacer si necesito ayuda?

 

Puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales digitales en @ThermomixMexico o llamarnos al 800 200 11 21 o enviar un email a [email protected].

Uno de nuestros Ejecutivos de Servicio al Cliente estará en contacto contigo para levantar el Ticket de seguimiento tu caso.

Estaremos en contacto contigo en todo momento para darte seguimiento o siguiendo el progreso de tu Thermomix® a través de nuestro canal digital de “Ordenes de Servicio” que te proporcionará nuestro Ejecutivo.

 

Los horarios de Servicio al Cliente son de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Helo
MX_Thermomix-Cookidoo-Ecosystem-882x560

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?

Contáctanos al 800 200 11 21 o [email protected]