Notificación oficial equipos TM6 robados

Comunicado oficial equipos Thermomix® robados

Comunicado oficial
Estimados Clientes, Vorwerk México informa que, este 25 de noviembre, un cargamento de Thermomix TM6 de 600 equipos fue robado.

Los números de serie de las máquinas robadas han sido reportados a las autoridades correspondientes y se han iniciado las carpetas de investigación necesarias.

Consulta los números de serie robados en el siguiente enlace:

Comunicado oficial equipos robados

Probablemente, pronto se empezarán a comercializar estas máquinas en diferentes plataformas de venta, redes sociales, establecimientos comerciales y cualquier medio en el que pueda realizarse la distribución. Cabe mencionar que a las máquinas identificadas como robadas serán bloqueadas del acceso a internet; por lo tanto, a la plataforma de recetas Cookidoo®, al modo de cocina guiada y a nuevos modos que se lanzan por medio de actualizaciones; además, no se les aplicará garantía, ni se les dará ningún tipo de servicio (clase de cocina, asesoría continua, y servicio técnico).

Vorwerk es una empresa de venta directa que se enorgullece de tener actividad por más de 135 años y esto ha sido posible porque somos una empresa seria y con visión de negocio. Crecimos a lo largo de los años implementando campañas atractivas para nuestros clientes, siempre respetándolos. El precio comercial de la Thermomix® TM6 es de $28,900 MXN e integra un acuerdo entre los países alrededor del mundo que pertenecen a la empresa internacional Vorwerk & Co. KG.; por lo tanto, cualquier precio por debajo del mencionado es causante de sospecha.

Les recordamos que la venta oficial y segura de Thermomix® en territorio mexicano, se hace exclusivamente a través de nuestra fuerza de ventas, mediante un pedido digital generado por un Presentador independiente Thermomix® en nuestro sitio oficial, por lo que no se comercializa a través de ningún otro medio.

Les agradecemos hacer extensiva esta información a familiares y amigos para que este mensaje llegue a más personas y podamos sensibilizar sobre no comprar robado, ya que el participar en acciones de esta naturaleza es considerado como parte de un delito. Hagamos frente a situaciones como ésta que dañan tanto a nuestra comunidad Thermomix®, como a la economía y sociedad de nuestro maravilloso país.

¡Juntos vencemos a la delincuencia!