Post #74730

Términos y condiciones generales de las promociones

A continuación, se informa el funcionamiento de las diversas promociones que los usuarios o consumidores podrían encontrar en los distintos medios oficiales de Thermomix® México.

  1. 1. Todas las promociones están sujetas a disponibilidad e inventarios. Es posible que la promoción pueda cambiar sin previo aviso. La disponibilidad puede depender de la locación o estado físico del producto para poder ser distribuido, entregado o vendido. En el caso de existir una sobreventa, se buscará compensar al cliente con algún producto de igual valor, de lo contrario se procederá a la reembolso de las cantidades recibidas en un plazo no mayor a 30 días naturales y por consecuente a la cancelación de su pedido.
  1. 2. Las promociones establecen un periodo promocional en concreto, mismo que será señalado en todas las publicaciones de éstas, los horarios también estarán señalados considerando así el horario de la Ciudad de México como un estándar entre el tiempo de validez de la promoción.
  1. 3. Cuando la promoción haga la mención “No aplica con otras promociones”, esto hace referencia que dicha promoción no es acumulativa, ni se puede combinar, adherir o similar, a otra promoción durante el mismo periodo de tiempo.
  1. 4. El método de pago de Thermomix® u otros productos se realiza a través de terminales bancarias en el caso de los Cooking Studios o a través del método digital por “Mercado Pago” el cuál también podría aplicarse en los Cooking Studios y la tienda online Thermomix®. Cualquier otro método de pago como transferencia bancaria o depósito, deberá ser confirmado por un ejecutivo de operación en un tiempo de entre 24 y 72 horas de la venta dependiendo del banco emisor.

En la compra de un Thermomix® como producto único y/o principal o es aplicable para un producto o productos en específico, no se podrán aplicar descuentos contenidos en cupones Para el caso de cupones de descuento de la tienda online Thermomix®, si así se especifica en la publicación correspondiente.también será mencionada en dicha publicación.

  1. 5. Es posible que las promociones puedan estar sujetas a los horarios de operación de los Cooking Studios Thermomix®.
  1. 6. Las promociones derivadas de uno o más productos adicionales, normalmente mencionados como “Kits, Sets, Bundles, Paquetes” o similar, serán desglosados en la factura final con un valor de $0.01 pesos mexicanos.

La tienda online Thermomix® no permite la compra de más de una Thermomix® por pedido. En el caso de adquirir más de un equipo Thermomix®, será necesario registrar uno por orden, esto con el fin de establecer y vincular el número de pedido con el número de serie de cada equipo Thermomix®

  1. 7. Algunas promociones NO incluyen los costos de envío a menos que expresamente se indique en la promoción.
  1. 8. La información proporcionada y registrada en cualquiera de los sistemas de Thermomix® en la página thermomix.mx, en la tienda Thermomix® on line y la contenida en las promociones y publicaciones emitidas por Thermomix® es veraz y fidedigna, por lo que Thermomix® sólo se hará responsable de la información contenida en estas publicaciones.
  1. 9. Thermomix® se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido si se detecta la intención de fraude o de ser detectada cualquier anomalía en el pedido sin previo aviso.
  1. 10. Thermomix® se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o de otra manera actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Las modificaciones serán comunicadas en la página web thermomix.mx y entrarán en vigor desde el momento de su publicación.