Facturacion electronica

Facturación Thermomix®

Con la finalidad de que la creación y timbrado de tu CFDI 4.0 sea lo más satisfactorio, te recomendamos revisar la Guía de facturación antes de ingresar tus datos. Si tienes alguna duda, puedes contactar a nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 800 200 11 21.

Play Video
Preguntas frecuentes
¿Cuanto tiempo tengo para obtener mi Factura electrónica?

Una vez que hayas realizado el pago de tu pedido en línea e ingresado tus datos fiscales, se te entregará tu factura máximo en un día laboral, tomando en cuenta que el horario de nuestros servicios es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cuales son los canales para obtener mi Factura electrónica?

Hay dos canales:

  1. Al momento de ingresar tu pedido en la Tienda en línea , asegúrate de ingresar los datos de facturación en la parte de Detalles de facturación, tu factura saldrá con esa información.
  2. En el caso de comprar en un cooking studio, podrás solicitarla al Ejecutivo de Operación en ese momento. Recuerda que tus datos fiscales deben coincidir con tu Constancia de Situación Fiscal.
¿Puedo cancelar, refacturar o solicitar un cambio en mi factura?

NO, debido a la nueva version 4.0 del SAT que entró en vigor el 1o. de Enero 2022 ya NO será posible cancelar, refacturar o solicitar un cambio la factura electrónica una vez generada.

Ya facturé, pero no recibí mi factura por correo

Al día siguiente laboral que ingresaste tus datos fiscales,puedes revisar en tu correo si se encuentra en correo no deseado, el remitente es VORWERK MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. <services@mysuitecfdi.com> o de lo contrario acercate a tu presentador.

¿Por que medio recibiré mi factura?

La información correspondiente a tu factura será enviada al correo con el cual se realizo el pedido, es importante verificar en tus correos no deseados o spam.

Si no tengo RFC ¿Qué hago?

Deberás solicitarlo al SAT, de lo contrario tu factura saldrá con RFC genérico.

Si no tengo Constancia de Situación Fiscal ¿Qué hago?

Deberás solicitarlo al SAT, de lo contrario tu factura saldrá con RFC genérico.