Día de las Madres – Thermomix®

Día de las Madres - Thermomix®

Día de las Madres - Thermomix®

En este 10 de mayo, Día de las Madres, queremos destacar, reconocer y agradecer a todas aquellas mamás que por muchos años han dedicado su vida a esta gran familia Thermomix®, a su familia nuclear y a la sociedad.

Este es un momento especial e ideal para hacerles orgullosamente un merecido homenaje pues su fuerza, dedicación, constancia y perseverancia han sido el ejemplo que necesitamos para aprender a ser lo que somos. Sin ellas, nuestro mundo no sería el mismo.

Ellas son el pilar más importante y es por eso que a continuación mostramos las historias de algunas madres representando a todas ellas.

¡Muchas gracias por todo y muchas felicidades!

Cristina Davila Aranda

Mi trabajo requiere dedicación, organización y tiempo. EL uso diario de la Thermomix® ha venido a facilitar mi vida, ya que ha logrado a dar un giro en mi forma anterior de cocinar.

Tengo 3 hijos casados. Actualmente vivo sola y me gusta consentirme, como muy bien y lo disfruto. Soy abuela de 4 niños y me gusta motivarlos a través del juego a que me acompañen a usar diariamente mi Thermomix®.

Desde la primera vez que hice el pan Brioche me enamoré de él. Es fácil, delicioso y me encanta compartirlo. También me gusta hacer postres y panques, siempre preparo uno diferente en cada comida familiar. En casa siempre hay un postre Thermomix® para invitar.

La receta preferida de mi mamá era el pastel de frutos secos alemán. 

Mi tradición favorita del día de las madres es tener a toda la familia reunida, en una linda mesa, adornada con flores.

Cuando Thermomix® me abrió sus puertas encontré un motivo de superación personal, donde he logrado continuar mi desarrollo, mi aprendizaje es contante y abierto hacia nuevas relaciones. Para mí es una gran satisfacción disfrutar mi negocio que es un estímulo en mi vida, y me permite seguir unida a la nueva generación.

 

Cristina Davila Aranda

Presentadora Independiente

Cristina Aranda - día de las madres

Josefina Peon

Como madre y propietaria de un negocio exitoso, para mí la característica de Thermomix® que más me facilita la vida es que la puedo dejar funcionando sin preocupaciones. Me avisa cuando termina y si no estoy se apaga sola. Tengo 3 hijos, Juan Carlos de 13, Bernardo de 9 y Juliana de 3. Juliana nació con una alergia a una de las proteínas de la leche, zanahoria y chayote. Gracias a Thermomix® y preparándole yo el 100% de sus alimentos pudimos quitarle la alergia en tiempo récord.

Josefina Peon

En casa nos fascinan las Pastas y con Thermomix® nunca se nos acaban las opciones. Uno de mis logros más grandes fue adaptar la receta de Mucbipollo de mi bisabuela y que mi mamá me dijera que quedó igualita a la receta que ella hace de forma tradicional.

 

En el día de las madres me gusta disfrutar el día con mis hijos. Todos los años hacemos un desayuno con mi mamá, hermanas, tías y primas y nos festejamos entre todas.

 

Después de 12 años de dedicarme al 100 a mi familia ya necesitaba encontrar un nuevo reto que me trajera satisfacciones más allá que los logros de mis hijos. Entré primero con el reto de ganarme mi TM6 y luego descubrí que me enamoré tanto de Thermomix® que no podía dejar de compartir todo lo que hacía. Tengo un grupo de clientas maravilloso con quienes compartimos recetas y tips todos los días. ¡¡Amo ser parte de la Familia Thermomix®!!

 

Josefina Peon

Presentadora Independiente

Ma. Guadalupe Caballero

Soy arquitecta y tengo un negocio de Decoración de interiores. Como amante de lo estético y funcional, estoy enamorada de Thermomix® porque me facilita la vida, con su plataforma de Cookidoo® y su pantalla táctil y tan amigable,  puedo cocinar muy rápido, saludable y delicioso, ya no nos preocupa el tema de ¿qué vamos a comer hoy?... Ahora que por el tema de la contingencia estamos mi esposo, mis hijos y yo trabajando y estudiando desde casa, pues todos tenemos que ponernos las pilas y sacar adelante también las tareas del hogar, y lo maravilloso de Thermomix® es que todos podemos hacerlo, y no solo eso; ahora en la repartición de labores todos quieren que les toque la comida, porque es lo más fácil y rápido de cooperar, además no tienen que limpiar, es la consentida de la familia.

Tengo 2 hijos ya jóvenes, Pepe (20) y Natalia (18). Conocimos Thermomix® hace un año, justo al iniciar la pandemia y pues nos vino a cambiar y resolver la vida, de pronto estábamos otra vez todos en casa, ya no comíamos "fuera" y yo con mil de chamba, y ahora ¿Quién podrá defenderme? pensaba yo, y bueno llegó Thermomix® no solo a solucionar eso, sino también a educarnos mucho en el tema de la alimentación, ya que tenemos el control de la calidad de ingredientes, de la cantidad de grasa y azúcar que pondremos, y ahora cada quien trae la aplicación en su celular y entre todos tomamos preparamos el menú, ya todos estamos involucrados, seguido les digo a mis hijos que me hubiera encantado conocer Thermomix® cuando ellos eran chiquitos y haberles preparado comida más natural y saludable.

Las recetas preferidas de mis hijos son las pastas y panes artesanales; les encanta el olor a pan en la cocina; pero sin duda un postre que nos derritió es el volcán de chocolate. Otra receta que ha causado impacto es el pozole, es una receta que es muy tradicional en la familia y mi mamá hacía todo un ritual para hacerlo, y tardaba todo el día, cuando la invité a hacerlo con Thermomix® no daba crédito a lo fácil que se hacía y lo delicioso que quedaba.

Mi tradición favorita del día de las madres es sin duda poderlo compartir con mi mamá y mi suegra, ir a comer o cenar con ellas. A mí, mi esposo y mis hijos acostumbran traerme mariachi, flores y darme obsequios, pero sin duda el tenerlos es mi mejor regalo.

¡¡Wow!! ha pasado tan poquito tiempo y han sucedido tantas cosas maravillosas que ni me lo creo, hace apenas un año mi vida dio un giro de 180°, fui a un curso de cocina con la chef Vanessa Musi, conoci Thermomix® y me enamoré. Entonces Moni Cavazos mi ahora gerente, me dice unas palabras mágicas "también te la puedes ganar", me brillaron lo ojitos y le dije a ver, platícame cómo, me invitó a una junta informativa y se me hizo increíble que me tuvieran la

Maria Caballero

confianza de darme mi Thermomix® y un plazo de 3 meses para lograr mi objetivo, así sin más, sin ni un solo peso ya tenía mi Thermomix® en casa y todo el entusiasmo de empezar a usarla. El día que me llegó hice mi primer "en vivo" y le avisé a todo el mundo que era presentadora Thermomix®. De ahí en adelante me entusiasmaba mucho hacer mis demos, todos los sábados hacía un "en vivo" con mi esposo que me apoyó en todo momento y en tan solo un poquito más del mes completé mi plan; no podía creer que en plena pandemia y sin salir de casa ya había logrado ganar mi Thermomix®. De ahí inició un camino de crecimiento; me impresiona como la empresa no deja de prepararte y como puedes crecer tanto como tu decidas, el límite lo pones tú. Thermomix® es una hermosa comunidad llena de fraternidad, todo mundo te apoya y ayuda; en fin, no tengo más que agradecimiento y amor para toda la familia y comunidad Thermomix®.

 

Ma. Guadalupe Caballero

Presentadora Independiente

Bianca Parodi

Antes de ser presentadora de Thermomix®, yo soy médico especialista de profesión, madre de 2 niños (4 y 8 años) y esposa de otro médico especialista. Thermomix® ha venido a contribuir en la administración, ahorro y calidad en la alimentación de mi familia.

Yo contaba con la TM5 y estaba encantada con su funcionamiento, fue para mí una grata casualidad la manera en que me hice presentadora, descubrí algo que ya traía y no lo sabía... la cocina ha sido desde siempre parte de mi vida desde mi abuelo, italiano; mi papá, mi mamá y mi tía todo ha girado en torno a la cocina. Me pareció una increíble oportunidad de contar con un negocio propio y dueña de mi tiempo, el tener 2 hijos chicos hizo que pensara en la nutrición de mi familia y qué mejor manera de combinarla teniendo un negocio propio que me obligó a ser creativa en la cocina y en las presentaciones que realizo, siempre pensando en el bienestar de mi familia.

Bianca Parodi - día de las madres

La pandemia hizo que enfocara y resaltara mis aptitudes y creatividad, la característica de la Thermomix® que me ha funcionado es: la calidad, optimizar mi tiempo y economía.

Tengo 2 hijos varones de cuatro (Enzo) y ocho años (Lucca), yo era madre cuando me convertí en presentadora de Thermomix®, el impacto en mi familia ha sido fabuloso porque su alimentación es más sana y equilibrada y mis hijos tienen una madre presente.

Mis hijos aman las pastas en todas sus formas, el pesto, salmon, atún, albóndigas y las favoritas croquetas de atún.

Las recetas de mi mamá y de mi tía dicho sea de paso eran excelentes cocineras, las he preparado también en Thermomix® y son una autentica delicia.

Ir a comer a un buen lugar como tradición familiar y después el postre en casa todos reunidos.

La oportunidad de ser dueña de mi tiempo con hijos chicos y esposo fue la clave...

La persona que influyó en mi decisión para entrar de lleno al mundo Thermomix® fue definitivamente mi Gerente y Líder que junto con su experiencia guiaron mis primeros pasos, por ellos estaré eternamente agradecida.

 

Bianca Parodi

Presentadora Independiente

Sarah Campoy

Como madre y propietaria de un negocio exitoso, me encanta planear mis semanas con tiempo para rendir lo suficiente, el tener la opción de recetas e ideas para menús de todo el mundo me ayuda mucho a organizarme. Y por otro lado la facilidad de estar haciendo varias cosas al mismo tiempo me sirve mucho en mi casa.

Mi Esteban tiene 2 años y estoy embarazada de 5 meses de una princesa. Ya trabajaba en Thermomix® desde que me casé y se acomoda perfectamente con mi vida y el ser mamá y esposa. Me encanta cocinarles diario y sé que les doy lo mejor, al yo controlar cada ingrediente que utilizo.

Disfruté muchísimo las recetas del día del niño que hice con él, las mejores fueron la plastilina y las mini pizzas. Sin duda son de mis recetas favoritas para cocinar con mi hijo y Thermomix®.

 

Tengo la suerte de vivir en la misma ciudad que mi mamá, así que no hay nada como pasarla en familia con buena comida. Esta es la forma tradicional que me encanta en este día de las madres.

 

Mi esposo estaba feliz y sabíamos que todos debían tener una en su casa. Quería transmitir lo contenta que era yo con Thermomix® y es por eso que decidí unirme a esta gran familia.

 

Sarah Campoy

Presentadora Independiente

Sarah Campoy - día de las madres

Gloria Pérez

Me encanta tener Thermomix® en mi vida, me gustan muchas de sus funciones por ejemplo la báscula integrada, el deshebrado en 4 segundos, picar y moler en segundos y después ahí mismo poder cocinar sin ensuciar, también me gusta mucho la diversidad de recetas que puedes preparar con el recetario Cookidoo®

Tengo 4 hijos. Me encanta que con Thermomix® comparto especialmente mi gusto por la cocina con mis hijas, sobre todo con la mayor que la usa muchísimo. 

Gloria Perez - día de las madres

La receta favorita con mis hijos es la nieve rápida de frutas, la hacen casi diario, nos encanta. Mis abuelas y mi mama tienen recetas buenísimas que he heredado. Una de las rectas típicas de mi mamá también son las tartaletas dulces con fruta, son una delicia. De mi abuelita Yoyi herede la receta de paella que era su especialidad y tengo otras dos que me recuerdan mucho a ella que hago en la Thermomix®, que son el mole verde y el ate de membrillo que no podía faltar en su casa. De mi mamá tengo un betún de chocolate clásico que siempre hacía en los cumpleaños cuando éramos chiquitos. De mi abuelita Cuqui hacemos todas las navidades un espagueti que ya es tradición familiar nos juntamos todas las primas a cocinarlo y nos encanta. Podría mencionar muchas más, pero con estas en especial tengo muy bonitos recuerdos.

Me encanta preparar con mi hija pasteles y panes, esta receta la hemos hecho muchísimas veces juntas.

Mi tradición favorita para este día de las madres es comer y estar en familia, y claro, no pueden faltar las flores. Este año extrañaré el festival del día de la madre del colegio de mis hijos. 

Lo que me impulsó a unirme a la gran familia y comunidad de Thermomix® fue mi gusto por la cocina y lo mucho que me gusta la Thermomix®, es un super producto.

 

Gloria Pérez

Presentadora Independiente

Ma. de los Ángeles Rangel

La función que más me ha gustado de Thermomix® es la de amasado. Descubrí que la panadería es un arte fácil de llevar de la mano con Thermomix®. El impacto en mi vida de este robot de cocina en la tarea diaria de ser madre es que ha facilitado la preparación, calidad y variedad de la alimentación familiar enormemente.

Además, ha permitido introducir en la cocina a mis hijas con éxito desde la primera vez. Un plus: también soy madre de una hija con discapacidad intelectual. Ella sabe leer y le encanta cocinar con Thermomix®.

 

Mi receta favorita para preparar con mis hijos es el pastel azteca. Será el menú perfecto para nuestra convivencia en el día de las madres. Casi siempre la preparamos en equipo y disfrutamos cocinar juntos.

 

Sencillamente ser presentadora de Thermomix®, ha impactado mucho a través de una alimentación más saludable y pertenecer a esta gran familia ¡ha sido muy gratificante!

 

Ma. de los Ángeles Rangel

Presentadora Independiente

Ángeles Rangel - día de las madres

¿Cómo cumplir tus objetivos de fitness con Thermomix®?

By Rodrigo Ugarte | febrero 27, 2024 | 0 Comments

¡Da la bienvenida al nuevo tú! Como iniciar tu proyecto de vida fit con Thermomix® ¿Este 2024 te propusiste mejorar tu salud y tus hábitos alimenticios? ¿Te pusiste metas de fitness o has comenzado a ejercitar para ponerte en forma? ¡Pues sigue leyendo, porque esto es para ti! Con el aumento de la conciencia sobre […]

Lunes sin Carne ¡Únete al movimiento global con Thermomix®!

By Rodrigo Ugarte | enero 15, 2024 | 0 Comments

Lunes Sin Carne ¡Únete al movimiento global con Thermomix®! Fruto de una preocupación por el medio ambiente y como una nueva estrategia para combatir problemas de salud relacionados con la alimentación, se creó la iniciativa de los Lunes Sin Carne, o Meatless Mondays. Esta iniciativa, que alienta a las personas a abstenerse de consumir carne […]

Pavo relleno de frutos secos con Mariana Quiroga

By Rodrigo Ugarte | diciembre 19, 2023 | 0 Comments

Cemitas poblanas con Mariana Quiroga Cemitas poblanas con Mariana Quiroga Ingredientes Cemitas  30 g de levadura fresca prensada o 15 g levadura seca   600-700 g de agua   30 g de azúcar   10 g de malta   1000 g de harina de trigo, (todo uso o de fuerza)   10 g de sal     Atole (para barnizar) 150 […]

Celebremos el Día del Chef

By Rodrigo Ugarte | octubre 20, 2023 | 0 Comments

Hoy se celebra el Día del Chef, una fecha importante que enaltece y honra a las mentes creativas de la gastronomía. Todos hemos experimentado experiencias culinarias increíbles de la mano de grandes cocineros en restaurantes, en nuestras casas, e incluso en las calles de nuestras ciudades. Podríamos pensar entonces que el día de hoy se […]

Receta – Tigre Otoño

By Rodrigo Ugarte | octubre 11, 2023 | 0 Comments

Tigre Otoño Ingredientes 224 g de mantequilla, fría sin sal  220 g de azúcar mascabado  100 g de azúcar, regular  2 huevos, fríos  375 g de harina de trigo  1 cdita de fécula de maíz  ½  cdita de bicarbonato de sodio  1 cdita de sal  1 cdita de polvo para hornear  400 g de chocolate […]

Día del Enólogo

By Rodrigo Ugarte | septiembre 7, 2023 | 0 Comments

Día del Enólogo ¡Celebremos a los creadores de esta obra de arte que es el vino! El enólogo es un técnico que se encarga de la supervisión y elaboración de vinos, específicamente de los procesos químicos, la composición de cada vino y la fermentación. Por el otro lado, un vitivinicultor es la persona que siembra […]

Cemitas poblanas con Mariana Quiroga

By Rodrigo Ugarte | junio 26, 2023 | 0 Comments

Cemitas poblanas con Mariana Quiroga Cemitas poblanas con Mariana Quiroga Ingredientes Cemitas  30 g de levadura fresca prensada o 15 g levadura seca   600-700 g de agua   30 g de azúcar   10 g de malta   1000 g de harina de trigo, (todo uso o de fuerza)   10 g de sal     Atole (para barnizar) 150 […]

Panna cotta con agua de azahar, mandarinas especiadas y crumble de pistache, con Ceci Galván

By Rodrigo Ugarte | junio 19, 2023 | 0 Comments

Panna cotta con agua de azahar, mandarinas especiadas y crumble de pistache, con Ceci Galván Panna cotta con agua de azahar, mandarinas especiadas y crumble de pistache, con Ceci Galván Ingredientes Panna Cotta  250 g de crema para batir   250 g de leche entera   30 g de azúcar  1 vaina de cardamomo, (craquelada para que […]

Camarones endiablados, sopa de cilantro, y pan rápido, con Rebeca Tabachnik

By Rodrigo Ugarte | junio 13, 2023 | 0 Comments

Camarones endiablados, sopa de cilantro, y pan rápido, con Rebeca Tabachnik Camarones endiablados, sopa de cilantro, y pan rápido, con Rebeca Tabachnik Ingredientes Camarones Endiablados  1 cebolla, en cuadros  2 cdas de ajo, picado   1000 g de camarón mediano limpio  10 g de mantequilla  10 g de aceite vegetal  1 chile árbol, desvenado y sin […]

Gallina con Arroz, con Iracema Martínez

By Rodrigo Ugarte | junio 6, 2023 | 0 Comments

Gallina con Arroz, con Iracema Martínez Gallina con Arroz, con Iracema Martínez Ingredientes Caldo Aceite vegetal para sella el pollo   700 g de pechuga de pollo, con piel y hueso a la mitad a lo largo  15 g de hierbabuena   60 g de cebolla   1 cabeza de ajo asado (opcional)   10 g de sal   10 […]