Día del Padre – Thermomix®

Día del Padre - Thermomix®

Día del Padre - Thermomix®

En este Día del Padre, queremos destacar, reconocer y agradecer a todos aquellos papás que por muchos años han dedicado su vida a esta gran familia Thermomix®, a su familia nuclear y a la sociedad.

Este es un momento especial e ideal para hacerles orgullosamente un merecido homenaje pues su fuerza, dedicación, constancia y perseverancia han sido el ejemplo que necesitamos para aprender a ser lo que somos. Sin ellos, nuestro mundo no sería el mismo.

Ellos han sido maestros y un pilar muy importante. Es por eso que a continuación mostramos las historias de algunos papás representando a todos ellos.

¡Muchas gracias por todo y muchas felicidades!

int_vorwerk_people-story_4507_medium

Gadier Pico - Día del Padre

"Cuando el producto te apasiona, lo puedes estar haciendo en tu tiempo libre, mientras estas interactuando con amigos, clientes, en todo momento, se hace como parte de tu vida".

Uno de los platos especiales que más me gusta preparar con Thermomix® en familia es la pizza y la pasta de tomate como base. Sin embargo, la receta favorita de mis hijos es la pasta Fettuccine Alfredo, se prepara cada semana.

¿Qué lección sobre la paternidad me gustaría compartir con la comunidad de Thermomix®?

  • Es muy importante darles atención, cariño y muchos abrazos a nuestros hijos para fortalecer su autoestima, para que sean niños seguros, felices e independientes.

Uno de mis recuerdos favoritos que tengo con mi familia en la cocina, es un día que estábamos con mi hija pequeña preparando cupcakes, ella de 4 años y explicándonos el procedimiento, viendo los dibujos de la cajita: le pones el huevito, luego la leche, fue muy divertido.

¿Cómo equilibro mi vida personal y laboral? ¿Si tengo algún consejo para los papás emprendedores que manejan un negocio?

  • Se aprovechan los momentos de ocio, para hacer publicaciones en redes sociales, después de salir del trabajo o los fines de semana. Siempre podemos encontrar un momento para platicar de nuestras experiencias de Thermomix. La gente se contagia de tu emoción después de preparar tantos platillos.

Cuando el producto te apasiona, lo puedes estar haciendo en tu tiempo libre, mientras estas interactuando con amigos, clientes, en todo momento, se hace como parte de tu vida.

Mi idea principal era ser presentador para aprender a usar al 100 el equipo, pero me di cuenta que te integras a una comunidad de personas maravillosas que comparten una misma visión, cuentas con mucho apoyo y a la vez amplias tu experiencia culinaria, logrando descubrir muchas maneras de preparar deliciosos platillos, que jamás pensé que yo mismo los podría elaborar.

Por otro lado, la forma en que festejo un día tan importante para nosotros como el Día del Padre, es teniendo una rica comida con la familia, es lo mejor que puede pasar ese día.

Uno de los chistes que más me gusta sobre papás es este: ¿Cuál es el papá que llega más alto?... el Papa-lote.

Gadier Pico

Presentador Independiente

Día del Padre - Gadier
Día del Padre - Gadier
Día del Padre - Gadier
pizza para blog y thermomix
Día del Padre - Gadier

Oscar García - Día del Padre

"Que nos acerca como familia el cocinar juntos, así como siempre escuchar y entablar comunicación con nuestros hijos".

Día del Padre - Oscar

Una de las recetas favoritas o platos especiales que más me gusta preparar con Thermomix® en familia es la carne en su jugo estilo Jalisco.

¿Qué lección sobre la paternidad me gustaría compartir con la comunidad de Thermomix®?

  • Que nos acerca como familia el cocinar juntos, así como siempre escuchar y entablar comunicación con nuestros hijos.

Uno de mis recuerdos favoritos que tengo con mi familia en la cocina, es con mi hijo de 7 años que le gusta hacer hot cakes conmigo.

¿Cómo equilibro mi vida personal y laboral? ¿Si tengo algún consejo para los papás emprendedores que manejan un negocio?

  • Es muy complicado ya que se genera mucho estrés pero siempre hay tiempo para algo más.

Por la naturaleza de mi negocio se puede tener un horario flexible cuando hago telemarketing de la gente.

Por otro lado, la forma en que festejo un día tan importante para nosotros como el Día del Padre, es teniendo una rica carne asada con la familia.

Uno de los chistes que he oído hablar sobre papás es que dicen que somos "MAPACHAS": Mamás, Papás y Chachas.

Oscar García

Presentador Independiente

¿Cómo cumplir tus objetivos de fitness con Thermomix®?

By Rodrigo Ugarte | febrero 27, 2024 | 0 Comments

¡Da la bienvenida al nuevo tú! Como iniciar tu proyecto de vida fit con Thermomix® ¿Este 2024 te propusiste mejorar tu salud y tus hábitos alimenticios? ¿Te pusiste metas de fitness o has comenzado a ejercitar para ponerte en forma? ¡Pues sigue leyendo, porque esto es para ti! Con el aumento de la conciencia sobre […]

Lunes sin Carne ¡Únete al movimiento global con Thermomix®!

By Rodrigo Ugarte | enero 15, 2024 | 0 Comments

Lunes Sin Carne ¡Únete al movimiento global con Thermomix®! Fruto de una preocupación por el medio ambiente y como una nueva estrategia para combatir problemas de salud relacionados con la alimentación, se creó la iniciativa de los Lunes Sin Carne, o Meatless Mondays. Esta iniciativa, que alienta a las personas a abstenerse de consumir carne […]

Pavo relleno de frutos secos con Mariana Quiroga

By Rodrigo Ugarte | diciembre 19, 2023 | 0 Comments

Cemitas poblanas con Mariana Quiroga Cemitas poblanas con Mariana Quiroga Ingredientes Cemitas  30 g de levadura fresca prensada o 15 g levadura seca   600-700 g de agua   30 g de azúcar   10 g de malta   1000 g de harina de trigo, (todo uso o de fuerza)   10 g de sal     Atole (para barnizar) 150 […]

Celebremos el Día del Chef

By Rodrigo Ugarte | octubre 20, 2023 | 0 Comments

Hoy se celebra el Día del Chef, una fecha importante que enaltece y honra a las mentes creativas de la gastronomía. Todos hemos experimentado experiencias culinarias increíbles de la mano de grandes cocineros en restaurantes, en nuestras casas, e incluso en las calles de nuestras ciudades. Podríamos pensar entonces que el día de hoy se […]

Receta – Tigre Otoño

By Rodrigo Ugarte | octubre 11, 2023 | 0 Comments

Tigre Otoño Ingredientes 224 g de mantequilla, fría sin sal  220 g de azúcar mascabado  100 g de azúcar, regular  2 huevos, fríos  375 g de harina de trigo  1 cdita de fécula de maíz  ½  cdita de bicarbonato de sodio  1 cdita de sal  1 cdita de polvo para hornear  400 g de chocolate […]

Día del Enólogo

By Rodrigo Ugarte | septiembre 7, 2023 | 0 Comments

Día del Enólogo ¡Celebremos a los creadores de esta obra de arte que es el vino! El enólogo es un técnico que se encarga de la supervisión y elaboración de vinos, específicamente de los procesos químicos, la composición de cada vino y la fermentación. Por el otro lado, un vitivinicultor es la persona que siembra […]

Cemitas poblanas con Mariana Quiroga

By Rodrigo Ugarte | junio 26, 2023 | 0 Comments

Cemitas poblanas con Mariana Quiroga Cemitas poblanas con Mariana Quiroga Ingredientes Cemitas  30 g de levadura fresca prensada o 15 g levadura seca   600-700 g de agua   30 g de azúcar   10 g de malta   1000 g de harina de trigo, (todo uso o de fuerza)   10 g de sal     Atole (para barnizar) 150 […]

Panna cotta con agua de azahar, mandarinas especiadas y crumble de pistache, con Ceci Galván

By Rodrigo Ugarte | junio 19, 2023 | 0 Comments

Panna cotta con agua de azahar, mandarinas especiadas y crumble de pistache, con Ceci Galván Panna cotta con agua de azahar, mandarinas especiadas y crumble de pistache, con Ceci Galván Ingredientes Panna Cotta  250 g de crema para batir   250 g de leche entera   30 g de azúcar  1 vaina de cardamomo, (craquelada para que […]

Camarones endiablados, sopa de cilantro, y pan rápido, con Rebeca Tabachnik

By Rodrigo Ugarte | junio 13, 2023 | 0 Comments

Camarones endiablados, sopa de cilantro, y pan rápido, con Rebeca Tabachnik Camarones endiablados, sopa de cilantro, y pan rápido, con Rebeca Tabachnik Ingredientes Camarones Endiablados  1 cebolla, en cuadros  2 cdas de ajo, picado   1000 g de camarón mediano limpio  10 g de mantequilla  10 g de aceite vegetal  1 chile árbol, desvenado y sin […]

Gallina con Arroz, con Iracema Martínez

By Rodrigo Ugarte | junio 6, 2023 | 0 Comments

Gallina con Arroz, con Iracema Martínez Gallina con Arroz, con Iracema Martínez Ingredientes Caldo Aceite vegetal para sella el pollo   700 g de pechuga de pollo, con piel y hueso a la mitad a lo largo  15 g de hierbabuena   60 g de cebolla   1 cabeza de ajo asado (opcional)   10 g de sal   10 […]