Prepara tu Halloween con Thermomix®

Halloween está a la vuelta de la esquina, y aunque sigamos #encasa, hay muchas razones para armar tu fiesta y celebrar a lo grande; obviamente, de la mano de Thermomix®. ¿Ya tienes tu disfraz?

Si ya adornaste, sáltate hasta la parte de la fiesta, pero si aún no lo haces, es hora de desempolvar lo que guardaste en el closet. Y si no tienes nada, aún estás a tiempo de comprar o hacer algo para maravillar a los pequeñines. Todavía puedes pedir en línea todo lo que necesitas decorar, pero si lo tuyo es hacer manualidades y quieres aprovechar estas tardes previas para pasar un gran rato con la familia, date una vuelta a nuestro sitio de Pinterest, hemos creado un tablero especial para compartirte algunas ideas, como decoraciones para tu puerta, para la mesa de los bocadillos, para colgar en casa, si tú tienes alguna idea, por favor compártenosla en cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest.

Ahora sí viene lo bueno, llegará el día y ¿qué vas a preparar? Thermomix® y Cookidoo® jamás te abandonarán.

Revive estos Jueves de Live, en los que preparamos unos deliciosos y nutritivos pimientos rellenos con forma de calabacitas y de postre unas deliciosas fresas fantasma.

Clic en la imagen para ver

 

Además, en Cookidoo® encontrarás un par de colecciones de Halloween con recetas como un pastel monstruoso, momias de salchicha, brebaje sangriento, dedos sangrientos, pasteles, cupcakes de telaraña y de fantasmas, entre muchas otras:

Clic en la imagen para ver

También incluye un par de opciones de bebidas para los grandes.

Obviamente, si lo tuyo es más la comida mexicana, en la colección México está de Fiesta encontrarás recetas para el día de muertos que podrás incluir en tu fiesta; ¿qué tal un pan de muerto?

O puedes adaptar tu receta favorita y decorarla de tal manera que se vea monstruosa, como siempre, tu imaginación es el límite.

Ahora, ya que tenemos el estómago lleno, ¡llegó la hora de jugar! En nuestro tablero de Pinterest, hemos añadido un pin de actividades que puedes realizar para que su fiesta sea divertida y ganen muchos dulces, como una lotería de monstruos, boliche de monstruos, pon la araña en la telaraña (es como ponerle la cola al burro, versión Halloween), entre muchas otras.

No dejes de festejar esta celebración que hemos adoptado de Estados Unidos y le hemos puesto un toque mexicano, que tanto nos encanta.

TIP: si alguno de los tableros que pineamos está en inglés, con Google Chrome (Google Translate) lo puedes traducir a español.